Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 19:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obiang Nguema regresa a Malabo

agosto 17, 2012
Noticias Presidencia

Tras permanecer más de veinte días en la Región Continental, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo regresó el miércoles 15 a Malabo, donde se celebrará, en las próximas jornadas, la Cumbre de la Fundación Sullivan.

En el aeropuerto internacional de Malabo, el Jefe de Estado ecuatoguineano fue recibido por una corte de honor, encabezada por el Vicepresidente, Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, e integrada también por los presidentes de los órganos constitucionales, el gobernador de Bioko Norte, la alcaldesa de Malabo, el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi y otras autoridades. 

Durante su estancia en la Región Continental, el Jefe del Estado ecuatoguineano ha presidido diferentes actos, especialmente los relacionados con la Conmemoración del 33º Aniversario del Golpe de Libertad, que se desarrolló en la ciudad de Mbini. También, ha concedido audiencias a personalidades y enviados especiales de sus homólogos africanos, y ha inspeccionado algunas de las obras que el Gobierno acomete en las zonas de la región de Río Muni. 

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).