Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 18:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang pierde 4-0 contra la República Democrática del Congo

septiembre 10, 2012
Noticias Deportes

El partido se celebró ayer domingo en el estadio Mártires de la ciudad de Kinshasa. El Nzalang Nacional se vio superado en la segunda mitad por el equipo congoleño que, con este resultado, es el gran favorito para participar en la CAN 2013 de Sudáfrica.

Guinea Ecuatorial se ha complicado de forma muy seria la posibilidad de clasificación para la CAN 2013, después de perder por un contundente 4-0 frente a la selección de la República Democrática del Congo.

El equipo del técnico brasileño Gilson Paulo sólo fue capaz de aguantar la primera mitad con el 0-0 en el marcador. En la segunda, los congoleños arrasaron al Nzalang, por lo que los cuatro goles encajados hacen casi imposible ver al equipo nacional el próximo año en la CAN de Sudáfrica.

Paulo comenzó el partido con un equipo formado por Ovono, Ronan Carolino, Kamisoko, Doe, Sito, Juvenal, Balboa, Konate, Randy, Ekedo y Delacruz. La consigna parecía que era aguantar el resultado de inicio; lo que se consiguió durante la primera mitad.

En la segunda parte, tres goles de Mbokani y otro de Kanda, con un tiro con la derecha después de superar a la defensa del Nzalang, pusieron en bandeja la clasificación para la República Democrática del Congo, que puede perder hasta por tres goles en el partido de vuelta para conseguir estar entre los elegidos para la CAN de Sudáfrica.

El partido de vuelta tendrá lugar entre el 12 y el 14 de octubre en la ciudad de Malabo. El Nzalang Nacional tendrá que conseguir un milagro para aspirar a una clasificación que ha perdido en 45 minutos.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).