Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang pierde 3-2 frente a Sierra Leona

septiembre 08, 2013
Deportes

La selección nacional ha perdido su último partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en el National Stadium de Freetown. De esta forma, el Nzalang ha terminado último de grupo en una decepcionante serie de clasificación.

El Nzalang ya no tenía ninguna posibilidad de clasificación, después de los resultados de los partidos anteriores, pero quería terminar la serie clasificatoria con una victoria.

De entrada, la selección nacional formó con Bejarano, Kily, Mbele, Bermúdez, Viera, Sipo, Randy, Bolado, Juvenal (C), De la Cruz y Fidjeu. Un equipo compacto, pero que fue incapaz de contrarrestar el poderío de la selección de Sierra Leona, que llegó a ir venciendo por 3 goles a 0. En los últimos minutos, el Nzalang marcó dos goles, que resultaron finalmente insuficientes para empatar el partido.

En el otro partido del grupo, la selección de Cabo Verde se impuso a domicilio por dos goles a cero a la potente selección tunecina, con goles de Platini y Nhuck. Estos dos equipos se jugarán el primer puesto del grupo y la posibilidad de llegar a Brasil 2014 en el partido que queda para terminar la fase clasificatoria.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).