Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 14:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Nacional se enfrentará a Guinea Conakry en octavos de final

enero 24, 2024
Deportes

Después de los resultados de la tercera jornada, en la que Senegal ha ganado a Guinea por 2-0 y Camerún a Gambia por 3-2, el equipo nacional se enfrentará a Guinea Conakry en octavos de final el próximo domingo día 28.

Gambia y Camerún han disputado este martes 23 de enero, en el Estadio de Bounaké, el partido correspondiente al Grupo C que en un final de locura ha terminado ganando Camerún por 3-2. Los cameruneses se adelantaron en el marcador con gol de Toko Ekambi, pero Gambia empataba en el minuto 72 con gol de Jallow.

En el 85 Gambia se adelantaba en el marcador con gol de Colley y en los minutos finales Camerún marcaba dos goles que le clasificaban como segunda de grupo y dejaba fuera del campeonato a Gambia.

En el otro partido del grupo, Senegal, la principal favorita al título, se imponía por 2-0 a Guinea, que será el rival del Nzalang Nacional.

En los partidos del Grupo D. La selección de Angola se imponía por 2-0 a Burkina Faso y quedaba primera de grupo, seguida de los burkinabé y en el otro partido, saltó la sorpresa al imponerse Mauritania, que de esta forma se clasificaba para octavos como tercera, a la selección de Argelia que era eliminada de la competición.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Fotos: Eleuterio Ekobo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).