Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 16:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevos nombramientos

mayo 14, 2012
Noticias Presidencia

Gran parte de los diferentes nombramientos y ceses están relacionados con el área de protocolo en las Jefaturas del Estado y del Gobierno.

Los decretos fechados el pasado 10 de mayo introducen una serie de cambios en las responsabilidades del personal de protocolo en los principales órganos del Estado.

De esta forma, Francisco Ebendeng Ango, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Director General de Protocolo del Primer Ministro Jefe del Gobierno, ha sido nombrado Director General Jefe de Ceremonias de Estado.

Otros nombramientos de los departamentos de protocolo son el de Tolomeo Miko Nsibi Angono como Director General Adjunto de Ceremonias de Estado; Lourdes Oyono Angue como Directora General Adjunta de Protocolo de Estado; Lorenzo Nguema Ndong como Director General Adjunto de Protocolo de Estado y Pedro Jesús Mikó Esono, hasta ahora Director General Jefe de Ceremonias Oficiales, como Director General de Protocolo del Excelentísimo señor Primer Ministro Jefe de Gobierno.

Entre los ceses decretados en estos días también se encuentra el de Wenceslao Micha Edu Oyana como Director General de Protocolo de la Presidenciade la República.

También se ha aprobado, en la pasada semana, el decreto número 60/2012, de fecha 16 de abril por el que se nombra a doña Prisca Belinda Asong Bikie, asesora jurídica en la Notaríade Bata de la RegiónContinental.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).