Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 11:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevos decretos en el Ministerio de Asuntos Exteriores

julio 19, 2013
Noticias Gobierno

El Presidente de la Republica, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha sancionado varios decretos según el artículo 41 Inciso H de la Ley Fundamental, fechado del 17 de julio de 2013.

En el decreto número 91-2013  se cesa a  Lázaro Ekua Avomo en el cargo del segundo secretario de la embajada de Guinea Ecuatorial en la República Federativa de Brasil.

Por el decreto numero 92-2013 de fecha 17 de julio se nombra a Inocencio Esono Embajador Encargado de Misiones Especiales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En el decreto numero 93-2013 se nombra a Mariano Sima Pinder Director General de Organismos Internacionales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. 

Mediante el decreto número 94-2013 de fecha 17 de julio se nombra a Cuadragésimo Nsi Ela Onguene Director General adjunto del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Y, por último, por el decreto número 95-2013 de fecha 17 de julio  se nombra a Don Lázaro Ekua Avomo Consejero de la embajada de Guinea Ecuatorial en la República Federativa de Brasil.   

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).