Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevos decretos de nombramientos y ceses

agosto 29, 2012
Noticias Gobierno

El Presidente de la República acaba de sancionar varios decretos presidenciales que disponen los ceses y nombramientos de altos funcionarios gran parte de los mismos se han producido en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

El pasado lunes 27, los medios informativos nacionales anunciaron los decretos presidenciales números 118, 119, 120 y 121, de fecha 23 de agosto, sancionados por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a través de los cuales se disponen los siguientes ceses en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación: Benjamín Maye Ntutumu, en el cargo de Director General de Recursos Humanos; Marcos Ndong Edu, como Director General de Protocolo; Heriberto Obiang Asumu, en el puesto de Director General Adjunto. Por otra parte, también se anunció el cese de Emerenciana Obiang Esidang, como Inspectora General de Servicios en el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social.

Entre los nuevos nombramientos, con fecha del 23 de agosto de 2012, se destacan los de Marcos Ndong Edu, como Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Francesa; Benjamín Maye Ntutumu, en el cargo de Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Ginebra (Suiza) y María África Angue Edu, Tercera Secretaria de la embajada de nuestro país en Francia.

Por otra parte y también en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Heriberto Obiang Asumu ha sido nombrado nuevo Director General de Protocolo; Emerenciana Obiang Esidang, nueva Directora General de Recursos Humanos; Isabel Oyana Ayomo, embajadora encargada de la Luxofonía; Domingo Nguema Edu, embajador encargado de la Francofonía y Eusebio Ondo Oyono, embajador encargado de Asuntos Iberoamericanos.

Entre los nombrados también figuran Francisco Javier Ndong Mosuy, en el cargo de embajador encargado de Asuntos Consulares en la Delegación Regional de Bata; Pedro Nguema Ndong, como Delegado Regional de Asuntos Exteriores y Cooperación de Bata y Domingo Mituy Edjang, Delegado Regional Adjunto de Bata.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).