Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 19:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevo incendio en la ciudad de Malabo

marzo 12, 2011
Noticias

Los incendios no dan tregua en la ciudad de Malabo. La desgracia parece haberse cebado con el barrio de Camaremi, pues es el tercero que sufre en lo que va de año.

El pasado jueves el barrio de Camaremí volvió a sufrir uno de sus peores incendios, este es el  tercero de lo que va de este año en el mismo barrio. Afortunadamente no ha habido victimas mortales, pero sí cuantiosos daños materiales.

Según fuentes cercanas que informaron a www.guineaecuatorialpress.com, el fuego comenzó sobre las diez de la mañana, pero nadie del vecindario puede afirmar la causa,  por lo que serán los técnicos quienes determinen el origen del mismo.

Pese al fácil acceso, esta vez,  del lugar siniestrado, los bomberos tardaron una hora en  llegar. Ante  esta  tardanza los damnificados hicieron lo que pudieron con sus propios medios para apagar las llamas, aunque con escaso éxito.

Algunos pudieron salvar ciertas pertenencias mientras que otros no han salvado  absolutamente nada. Los accidentes de tráficos y los incendios son las mayores lacras que sufre últimamente la ciudad de Malabo, por ello las autoridades exhortan a los ciudadanos a que extremen los cuidados en el manejo del fuego y de aparatos eléctricos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)