Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 18:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevo caso del COVID-19 en la ciudad de Bata

abril 03, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

Este viernes 3 de abril, el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, ha vuelto a informar a la población sobre otro caso de Coronavirus en la ciudad de Bata.

-“Nos presentamos ante ustedes a través de estos medios, con el deseo de haceros partícipes de la evolución de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Informarles que durante el proceso regular de control médico que realizamos diariamente a las personas en cuarentena, el Laboratorio de Baney ha detectado un nuevo caso positivo en un hombre de 76 años de edad, residente en la ciudad de Bata. Este es el cuarto caso de contagio local registrado en la ciudad de Bata y ha tenido contacto con el caso índice de la Región Continental.

Las disposiciones para el traslado de este caso a las unidades de manejo y seguimiento de casos en Bata han sido tomadas, por lo que actualmente ya contamos en nuestro país con 16 casos confirmados desde el comienzo de esta pandemia.

Agradecemos a todos los que, de manera directa o indirecta, participan en la labor de frenar la propagación de COVID-19 en nuestro país, al tiempo que pedimos a la población cumplir todas las medidas de prevención impartidas por el Gobierno.

Entre todos venceremos la pandemia del Coronavirus.

Malabo, 3 de abril de 2020

POR UNA GUINEA MEJOR

EL MINISTRO

SALOMÓN NGUEMA OWONO”.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).