Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 02:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nueva parroquia construida por el Gobierno en Mongomeyen

diciembre 31, 2011
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang y el Obispo de la diócesis de Ebebiyin, Monseñor Juan Nsue Edjang, copresidieron la ceremonia de inauguración de la Iglesia Parroquial de la Sagrada Familia.

A su llegada al lugar, la pareja presidencial fue recibida por diversas autoridades, encabezadas por el Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Francisco Javier Ngomo Mbengono, el Gobernador de la provincia de Wele-Nzas, Deogracias Miguel Olomo Abia, entre otros, además de la población local.

En su intervención, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo reconoció la transformación que actualmente conoce la cabecera del municipio de Mongomeyen,  desde que fue creado como entidad municipal y formuló la invitación para un cambio de mentalidad, tanto a los habitantes de esta localidad como a los de otros distritos y municipios del país, exhortando a los lugareños a que aporten su contribución para que este municipio, donde el Gobierno acaba de construir el nuevo aeropuerto internacional, alcance un desarrollo integral.

Después de hacer entrega oficial al Obispo Nsue Edjang de las llaves de la nueva casa de oración, el Jefe de Estado ecuatoguineano procedió al corte de la cinta inaugural. Seguidamente, se dirigieron a la iglesia para asistir a la primera misa de acción de gracias oficiada por el obispo de la diócesis de Ebebiyin, quien resaltó “que para que la alegría sea completa, debe haber comunión entre los feligreses que comparten la misma comunidad”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Fotos: Romualdo Ndong Ayingono (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.