Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 21:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nombramiento de los secretarios de Estado

septiembre 12, 2013
Noticias Gobierno Presidencia

El decreto que los nombra fue promulgado el pasado 10 de septiembre, en uso de las facultades que confiere al Presidente de la República el artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado.

Los secretarios de Estado fueron nombrados el pasado 10 de septiembre, según el Decreto número 2.013, promulgado por la Presidencia de la República, para que ejerzan sus funciones en varios departamentos ministeriales de la Administración Civil del Estado ecuatoguineano.

Estos nombramientos materializan la puesta en funcionamiento de las reformas constitucionales y se han llevado a cabo en atención a las circunstancias que concurren en los agraciados, y en uso de las facultades que confiere al Presidente de la República el artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado.

Adjuntamos con esta noticia el decreto completo con los nombramientos.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).