Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nigeria se impone a la anfitriona Costa de Marfil

enero 19, 2024
Deportes

Partidazo en el Estadio Olímpico Alassane Ouattara, Nigeria sorprende a los marfileños en su terreno y se llevan la victoria por 1-0, gracias a un penalti cometido sobre Osimhen y transformado por Troost-Ekong.

El partido entre dos de las grandes potencias del continente fue muy competido y a los ocho minutes Osimhen ya tuvo la primera oportunidad, pero falló un mano a mano con el portero de Costa de Marfil. La siguiente occasion fue para los locales que con un tiro de Kouamé puso en apuros al guardameta Nwabali.

A partir de ahí las ocasiones no llegaban hasta que en el minute 52 un penalti sobre la estrella de Nigeria, Osimhen, era transformado por Ekong, que con un potente derechazo batía a Fofana.

Con este resultado Costa de Marfil se juega la clasificación en el último partido del grupo contra Guinea Ecuatorial. Los marfileños necesitan por lo menos un empate, porque si pierden contra el Nzalang Nacional puede acabar su participación en esta Copa de África.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Fotos: Eleuterio Ekobo

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).