Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue desea que las empresas serbias inviertan en Guinea Ecuatorial

El Gobierno ecuatoguineano acelera su programa de Desarrollo Horizonte 2035 para el bienestar de sus ciudadanos. Para ello, el Vicepresidente de la República, en su agenda de trabajo en Belgrado, ha invitado al sector privado serbio a invertir en Guinea Ecuatorial.

Ante el grupo de representación de 120 mil compañías que integran 200 mil empresarios serbios, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha dicho que Malabo espera contar con ellos para la continuidad del cumplimiento de los proyectos de Guinea Ecuatorial.

Por su parte, las empresas se han mostrado interesadas en convertirse en socios del desarrollo de Guinea Ecuatorial y han dicho que informarán oportunamente a Nguema Obiang Mangue sobre su viaje a Malabo lo más pronto posible, cuando ya tengan el plan trazado.

Minutos después, el miembro del Gobierno se reunía con una Delegación de Defensa serbia, a quienes ha trasladado la urgente necesidad de los países enclavados en la zona del Golfo de Guinea, entre ellos, Nigeria, Camerún, Gabón y Guinea Ecuatorial, de dar coto al aumento de la piratería en sus mares.

En este sentido, el Encargado de Defensa y Seguridad y sus interlocutores,  han discutido sobre la gestión de equipos sofisticados de control, seguridad, rastreo y defensa en los mares de Guinea Ecuatorial que, para Nguema Obiang, vendrían a combatir esa lacra en los mares del país y contribuir al plan de la zona de devolver la normalidad en el Golfo de Guinea.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).