Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue supervisa los ensayos del desfile militar para la investidura del Jefe de Estado

El General de División de las Fuerzas Armadas, S.E. Nguema Obiang Mangue, desea que Defensa y Seguridad resplandezcan en los festejos de la investidura del reelegido Presidente de Guinea Ecuatorial.

El pasado 28 de noviembre, el Vicepresidente de la República mantuvo un encuentro con los altos mandos del ejército ecuatoguineano, para darles a conocer su intención de organizar un desfile sin precedentes en dicho acto.

En este contexto y a dos días de la solemne ceremonia, el Encargado de Defensa y Seguridad Nacional ha supervisado este martes, 6 de diciembre, en el paseo marítimo de Malabo, la quinta y penúltima sesión de ensayos del cuerpo castrense.

La cita ha servido de ocasión para que Nguema Obiang Mangue, además de supervisar los preparativos para la investidura, diese orientaciones detalladas sobre aspectos a mejorar e implementar en las marchas, a fin de tener mayor realce y elegancia, puesto que este desfile viene a reforzar aún más las actividades previstas a desarrollarse en este acto, y brindar de este modo honores correspondientes al Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, Obiang Nguema Mbasogo.

Durante las directrices efectuadas por S.E. Nguema Obiang Mangue, han estado presentes los altos mandos del cuerpo uniformado, encabezados por el Ministro de Estado Encargado de la Seguridad, Nicolás Obama Nchama y el Ministro de Defensa, Victoriano Nsue Okomo, respectivamente; quienes han asegurado al Vicepresidente de la República que, gracias a su iniciativa, la investidura del Presidente electo, Obiang Nguema Mbasogo, será lo nunca antes visto en la República de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).