Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue analiza los acuerdos entre Guinea Ecuatorial y China Road

China Road ha manifestado su deseo de seguir cooperando con el Gobierno de Guinea Ecuatorial en la ejecución de obras sociales. Esta voluntad ha sido manifestada por el presidente de la firma del gigante asiático en el curso de la audiencia que le ha concedido el Vicepresidente de la República, este jueves, 6 de julio, durante su estancia en Beijing.

Además de aplaudir la victoria alcanzada por ambos países en sus respectivas luchas contra COVID-19 a nivel mundial y Marburgo, en particular, en Guinea Ecuatorial, S.E. Nguema Obiang Mangue y Wang Lijun han coincido en la necesidad de reactivar algunos de los proyectos ya iniciados en el país, sobre todo, el acabado del tramo de carretera Nsok-Modun.

La caída del precio del barril de petróleo, principal fuente de ingresos de la economía ecuatoguineana, incidió en la ralentización de algunos de los proyectos que la Administración de Malabo ya tenía trazados de cara al Horizonte 2035. En este sentido, Nguema Obiang Mangue, quien ha dado instrucciones claras a la firma asiática sobre la posición del Gobierno, ha dicho que China Road es considerada como una empresa ecuatoguineana por el tiempo que lleva colaborando con el país y por la calidad de sus obras.

China Road and Bridge Corporation (CRBC), especializada en la contratación de proyectos de construcción, inversión, exploración y construcción de carreteras, entre otros, lleva más de 20 años operando en el mercado laboral ecuatoguineano; factores que han motivado a Nguema Obiang Mangue a reafirmar la confianza del Ejecutivo de Malabo para que la empresa china siga colaborando para el desarrollo de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).