Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 20:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nace el primer club para empresarios de Malabo

julio 04, 2012
Noticias

Se trata del primer espacio privado y exclusivo para empresarios, tanto hombres como mujeres de negocio, que se crea en Guinea Ecuatorial. Su nombre, +Club Empresarios.

+Club Empresarios es el primer club privado para empresarios y hombres de negocios que surge en Malabo, ciudad convertida en uno de los más importantes centros de negocios de África, en la actualidad.

Situado en la planta sexta del edificio Amanda (al lado del Hotel Impala), en pleno centro de la capital, el local ofrece a sus socios un entorno privilegiado, destinado al relax y con las mejores vistas de la ciudad. Nace para ofrecer a los empresarios, hombres de negocios y profesionales malabeños un lugar exclusivo donde relajarse, divertirse, compartir experiencias, intercambiar relaciones sociales e información; en suma, un club privado para establecer relaciones y conexiones.

+Club Empresarios también cuenta con un restaurante exclusivo de alta gama, así como un bar-coctelería y una terraza. A disposición de sus socios pondrá numerosos eventos de ocio y diversión: actuaciones musicales en vivo, actividades socioculturales y benéficas, etc. No se permite fumar dentro del recinto, pero los fumadores podrán disfrutar de puros importados en la terraza, mientras se recrean con la impresionante vista de la capital.

El club sólo permitirá la entrada de los socios abonados, quienes pueden acceder al restaurante con un máximo de dos invitados. Para pertenecer a +Club Empresarios, hay que abonar una cuota anual de un millón de francos.

Para más información: http://clubempresariosge.com o dirigirse a inf@clubempresariosge.com; así como en el teléfono 551 549 006.

Fuente: +Club Empresarios.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).