Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Moción de la Organización Juvenil de Antorcha

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

El representante de la Organización Juvenil de Antorcha, Gabriel Mbega Obiang Lima, se ha encargado de expresar la moción de agradecimiento por el éxito de la organización del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE.

En sus palabras, Mbega Obiang Lima indicó que los jóvenes de Antorcha han puesto su fe y esperanza en PDGE: “La Organización de Jóvenes de Antorcha ha sido ideada por el Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo. En ella integra altos miembros del Ejecutivo y de instituciones del país, lo que implica que los miembros de Antorcha tienen como misión ofrecer al pueblo la inteligencia y las virtudes del Presidente Fundador”.

Mbega Obiang Lima también ha expresado su adhesión y la de la Organización Juvenil de Antorcha al Presidente Fundador del PDGE, y ha manifestado que siempre se debe priorizar el ideal del partido, que es ‘Hacer el bien y evitar el mal”. Igualmente ha destacado los valores que encarna el Presidente Fundador del PDGE, y ha apelado a los jóvenes “al cambio de mentalidad, el mantenimiento de la paz, la filosofía que los padres  deben transmitir a sus hijos y a todos los jóvenes de Guinea Ecuatorial, para que nuestro país sea una nación próspera”.

Por último, ha afirmado que, tanto el grupo de jóvenes que representa Asho, como las demás estructuras, están con el Presidente Fundador del PDGE. En la misma línea invitó a los jóvenes a que voten a la candidatura del PDGE para las próximas confrontaciones electorales que se avecinan, asegurando que el ensayo de la democracia ha llevado a Guinea Ecuatorial al desarrollo y a la paz.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).