Miss Guinea Ecuatorial 2016 ya tiene a sus 18 candidatas a la corona

La búsqueda de la representante de la belleza ecuatoguineana prosigue. El pasado sábado 27 de agosto, la organización de Miss Guinea Ecuatorial 2016 mantuvo dos reuniones informativas con las candidatas seleccionadas y sus familiares o tutores.
El objetivo de dichas reuniones a puerta cerrada fue, en primer lugar, explicarles a las 18 candidatas la filosofía, el procedimiento y las normas del prestigioso certamen y, en segundo lugar, conseguir la autorización de padres o tutores.
Las jóvenes bellezas permanecerán en el anonimato durante unos días para evitar interferencias en el normal desarrollo de la prueba y en el plazo de una semana, aproximadamente, se harán públicos los nombres en los medios de comunicación.
Lo que sí podemos adelantar es que en el certamen de este año estarán representados Evinayong, Micomeseng, Kogo, Añisok, Annobón, Rebola, Oyala, Mongomo, Moka, Niefang, Corisco, Ebebiyin, Malabo, Mbini, Nsok-Nsomo, Bata, Río Campo y Luba.
Esta gran fiesta de la cultura ecuatoguineana no sería posible sin el apoyo de las siguientes entidades públicas y privadas: Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial; Grand Hotel Djibloho; GEPetrol y la Agencia Mogue, como patrocinadores oficiales. Otros patrocinadores son Martínez Hermanos; Sogea; Satom; Arcángel; Café Malabo; Restaurante Imagin; Gecomsa;Cronos; Getesa; CCEI Bank; Bang SenseBene; Centro Cultural Ecuatoguineano; FTF; Crea; Lumeco; SDEGE SA y Viaja y Punto. También cuenta con la colaboración de TVGE y la Página Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial.
La gala final tendrá lugar en el Gran Hotel Djibloho de Oyala el 17 de septiembre. Durante ocho días, las aspirantes participarán en un amplio programa formativo, en el que se impartirán conocimientos sobre estilismo, salud, belleza, deporte, etc.
Todas estas actividades tendrán diaria y puntual cobertura en prensa, radio y televisión. Tanto las actividades, como los valores que transmiten al pueblo ecuatoguineano, pueden ser patrocinadas. De esta manera, las empresas interesadas pueden asociar estos valores a sus productos y marcas, dentro de un formato de publicidad novedoso y de mucha efectividad, integrados en los contenidos informativos. Todas aquellas empresas que estén interesadas en patrocinar el evento pueden informarse llamando a los teléfonos 222 24 59 70 y 555 24 59 70.
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Información: Ismael Gallegon
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).