Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 01:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Misa de acción de gracias por los acontecimientos del 7 de marzo

La pareja presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y señora, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha asistido este domingo a una misa de acción de gracias y petición de dones, por los acontecimientos del 7 de marzo.

Hoy domingo día 14 de marzo, se cumple una semana de la explosión accidental de minas y municiones en la armería del Cuartel Militar de Nkoantoma y coincidiendo con el cuarto domingo de cuaresma, se ha celebrado una misa de acción de gracias en la Basílica Catedral de Mongomo.

Por la memoria de los fallecidos y recuperación de los heridos, el Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka, ausente por una misión pastoral en la ciudad de Añisok, ha llamado mediante un comunicado a todas las parroquias a la recolección de ofrendas especiales para apoyar a los damnificados de este incidente como muestra de este sentimiento de solidaridad entre el pueblo cristiano de Dios.

Como en las anteriores ocasiones, la pareja presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y señora Doña Constancia Mangue de Obiang ha compartido esta celebración eucarística oficiada por el Presidente de la Conferencia Episcopal y Arzobispo metropolitano de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang Meye.

Monseñor Nsue Edjang Meye ha tenido en cuenta las dos situaciones que atreviesa el País en estos precisos momentos, la pandemia de la covid 19 y la explosión de minas y municiones en Bata, causando la muerte de más de un centenar de personas y más de 600 heridos de diferente gravedad.

Se ha elevado igualmente plegarias al cielo por el eterno descanso de Celestino Bonifacio Bakale, ex ministro de Trabajo y Seguridad Social, Feliciano Batho Obama Nsue, senador de la Republica y Lázaro Ekua Ovono, Embajador de Guinea Ecuatorial en la Confederación Helvética de Suiza y representante ante las Naciones Unidas.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).