Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Militantes del CPDS se han afiliado al PDGE en Niefang

El acto de reinserción de alrededor de 22 ex militantes del CPDS ha sido presidido por la Coordinadora Nacional de la Organización de Jóvenes Asho y Directora Nacional Adjunta Cuarta de la Campaña Electoral, en presencia del Presidente de la Comisión de Seguimiento de Niefang y el Coordinador Distrital de la campaña en este distrito, Heriberto Meco Mbengono.

El colectivo de jóvenes ex militantes del CPDS renuncia a dicho partido tras sentirse engañados por su líder Andrés Esono Ondo, quien no está cumpliendo sus promesas: 

 

-"No podemos seguir viviendo de rodillas, creyendo en las falsas promesas de alguien que no ha sido capaz de recordar a su militancia al recibir los 350 millones de las arcas del Estado para la campaña, nos prometió becas de estudios, mientras que sus hijos están cursando estudios en los mejores centros y universidades fuera del país. No cumple sus promesas y su único fin es enriquecerse olvidándose de su militancia", han afirmado los jóvenes en sus declaraciones.

 

-“Invitamos a todos los ciudadanos a no caer en las mentiras del CPDS, y que abandonen su línea política, al tiempo que han pedido perdón reconociendo haber traicionado al único partido que vale la pena, el PDGE”, ha concluido Nchama Algo Nsa.

 

Asimismo, ha manifestado a los recién reinsertados a las filas del PDGE que “es el único partido donde debe estar un ser humano con cinco sentidos, es el partido que está llevando a buen fin los destinos históricos de nuestro país, gracias a la heroica acción de su fundador en el 3 de agosto de 1979. El PDGE es el único que preserva la paz reinante en el país”. Así finalizaba su intervención, deseándoles la bienvenida al PDGE y felicitándole por la decisión de afiliarse al partido que trabaja para la promoción de la juventud ecuatoguineano.

 

Texto:  Pilar Cecilia Ayecaba Ndong

Fotos: Coordinación Nacional de Asho

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).