Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensajes de condolencia del Presidente Obiang

agosto 23, 2012
Noticias Presidencia

El Jefe de Estado envió mensajes de condolencia a Girma Wolde-Giorgis y Hailemariam Desalegn por la muerte de Meles Zenawi, Primer Ministro de Etiopía y a Benigno S. Aquino III, por el fallecimiento en accidente aéreo de Jesse Robredo, Ministro de Interior filipino.

En los primeros mensajes dirigidos a Girma Wolde-Giorgis, Presidente etíope y a Hailemariam Desalegn, Viceprimer Ministro y Canciller de Etiopía, S. E. Obiang Nguema Mbasogo mostraba su pesar por la muerte del dignatario Zenawi.

-“Con sumo pesar hemos sido informados del fallecimiento repentino del Primer Ministro etíope, Meles Zenawi.

Consternados por esta lamentable y triste noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial se une a mí para expresar a su excelencia y al pueblo etíope nuestro pésame, al tiempo que les manifestamos nuestro apoyo moral y solidaridad”.

En el mensaje al Presidente de Filipinas, Benigno S. Aquino III, el Jefe del Estado le muestra sus condolencias por la muerte en accidente aéreo del Ministro del Interior.

-“Señor Presidente y querido hermano:

Con sumo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Jesse Robredo, quien fue Ministro del Interior de su país, en un accidente aéreo el pasado sábado 18 de agosto.

Consternados por esta lamentable y triste noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial se une a mí para expresar a su excelencia y al pueblo filipino nuestro pésame, al tiempo que les manifestamos nuestro apoyo moral y solidaridad”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).