Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje presidencial para la diáspora en la entrada del nuevo año 2024

diciembre 31, 2023
Noticias Presidencia

S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado de la República de Guinea Ecuatorial, ha remitido un mensaje dirigido a la diáspora, de cara al nuevo año 2024. Reproducimos a continuación su contenido íntegro.

-“MENSAJE DE SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL A LA DIÁSPORA ECUATOGUINEANA CON OCASIÓN DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2024  

Malabo, 28 de diciembre de 2023

Queridos compatriotas ecuatoguineanos de la Diáspora del exterior;

Es con un profundo sentimiento de gratitud y afecto Me dirijo a ustedes en esta hermosa temporada navideña que acontece en estos días de celebración, para extenderos nuestros más sinceros deseos de felicidad y prosperidad a cade uno de ustedes y a sus seres queridos.

Las festividades navideñas nos brindan la oportunidad de reflexionar sobre el año que está por concluir y de compartir momentos de alegría en compañía de aquellos que valoramos. En este espíritu, les insto a disfrutar de estas fiestas con la plenitud de vuestros corazones, fortaleciendo los lazos familiares y compartiendo la generosidad que caracteriza a nuestra querida Nación.

Al adentrarnos al umbral del año 2024, les auguro un camino lleno de éxitos, salud y en vuestras realizaciones personales y profesionales. Que cada nuevo día sea un lienzo en blanco pare escribir historias de superación y de crecimiento.

Es imperativo destacar el compromiso del Gobierno de Guinea Ecuatorial en trabajar incansablemente para estrechar los vínculos con nuestra diáspora, extendiendo el calor y el apoyo del Pueblo ecuatoguineano a aquellos que se encuentran en tierras lejanas. La Diáspora es un pilar fundamental en la construcción de un país más fuerte y conectado globalmente, y queremos asegurarles que vuestras contribuciones serán altamente valoradas y apreciadas.

En este contexto, reafirmamos nuestro compromiso de continuar implementando iniciativas que fortalezcan la conexión entre Guinea Ecuatorial y su Diáspora, facilitando la participación activa de todos ustedes en el desarrollo y progreso de nuestra Nación.


A través de la cooperación internacional, buscamos construir puentes que trasciendan fronteras y fortalezcan la presencia global de Guinea Ecuatorial.

En conclusión, les envío Mis más sinceras felicitaciones navideñas y Mis mejores deseos para el año venidero. Que esta temporada festiva brille con luz propia en vuestros corazones y que la entrada al 2024 esté marcada por la dicha, el éxito y la unidad.

Con especial aprecio,

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Foto: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).