Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje de ánimo de S.E. Obiang Nguema Mbasogo al Nzalang Nacional

Reproducimos a continuación el texto íntegro del mensaje dirigido por el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, a la selección nacional ecuatoguineana, que se enfrentará el 22 de enero, a la selección de Costa de Marfil, país anfitrión de la CAN 2024.

-“Mensaje de Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente Fundador del PDGE al combinado de Nzalang Nacional

Kampala, 20 de enero 2024

Queridos jugadores y cuerpo técnico:

Felicito al valiente conjunto del Nzalang Nacional por la gran campaña que está realizando y por las victorias alcanzadas en la presente edición de la CAN Cote d’ Ivoire 2023.

El mundo entero esperará el próximo lunes el partido de Guinea Ecuatorial contra Cote d’Ivoire. Como Presidente la República de Guinea Ecuatorial, seré el primer espectador y animador Consciente de vuestro compromiso y con ánimo de contribuir. Mis modestas observaciones y recomendaciones sobre vuestro juego en el terreno para seguir conquistando más victorias como sigue:

Señor Owono (El Portero) y toda la defensa en general ser contundentes y expeditivos evitando a toda costa entretener el balón cerca de la portería.

Los centrocampistas organizar el equipo desarrollando un juego directo con equilibrio que sostenga la defensa y apoye a los delanteros.

La delantera en su conjunto que practique el juego rápido y agresivo que permita transiciones dinámicas para sorprender al oponente ensayando los tiros a puerta:

Señor Juan Micha (El Entrenador) que analice con habilidad las condiciones físicas y rendimiento de los jugadores en el terreno de juego para así poder realizar los cambios oportunos evitando así la pérdida de ánimos por parte de los jugadores y sus seguidores.

“El partido contra Cote d’Ivoire es una marca de dimensión internacional”. Os animo a que la victoria sea nuestra.

¡¡¡¡ ÁNIMO LA SUERTE ES VUESTRA!!!!

OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).