Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 14:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mediocre actuación del Sony Ela Nguema

febrero 14, 2011
Noticias Deportes

El Sony Ela Nguema ha sido eliminado de la Copa de Clubes de la CAF. Con un resultado de 2-1 en el cómputo final, a favor de su adversario, el Fullah Ediffice de Chad, dice adiós a sus aspiraciones, ya que en el primer partido perdió por 2-0 y, en el segundo, sólo pudo cosechar una pírrica victoria de 1-0.

Pese a que el Sony lo tuvo fácil en todo momento, e impuso una tremenda presión sobre su rival, el Fullah Ediffice en ningún momento llegó a tirar la toalla. La primera parte del encuentro se sentenció con empate a cero.

Ya en la segunda parte, el resultado de empate a cero se mantuvo hasta el minuto 58, momento en que el Sony Ela Nguema inauguraba el marcador. El gol fue de penalti, y lo transformó Douwala Elong Viera. La presión, y las ocasiones siguieron prevaleciendo a favor del equipo malabeño, aunque, por falta de precisión no pudo ampliar el marcador. La mayor desgracia de la tarde tal vez fue el desperdicio de una jugada rematada de cabeza por un delantero del Sony, quien tras varios rechaces de la defensa, donde el balón volvió a sus pies, no pudo rematar la jugada y marcar, al menos, para empatar la eliminatoria.

Finalmente, con el marcador de 1-0, el trío arbitral de la República Democrática del Congo pitó el final del partido. El Sony se queda apeado de la competición y será el  Fullah Ediffice F.C., quien se enfrente en la siguiente fase al Kaduna Utd de Nigeria.

Este es el segundo año en blanco del Sony, ya que en el 2010, en la misma fase chocó con el Petro Atlético de Angola, terminando con un empate a 2 en Malabo y con un resultado de 4-0 en Luanda. Pese a los medios económicos puestos a su disposición en este año, tampoco ha sabido corresponder.

Texto: David Monsuy Senior

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)