Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Más de 2.500 delegaciones participarán en la reunión anual del BAD

mayo 09, 2015
Noticias África

En el corazón del programa de la reunión que se desarrollará en Abiyán (Costa de Marfil) está la elección del octavo Presidente del BAD y la celebración del 50º aniversario de la institución, además de abordar los desafíos con los que se enfrenta África en áreas clave como el cambio climático, las infraestructuras, la industria y la gobernabilidad.

A la reunión de este año, que se desarrollará bajo el lema "África y el nuevo panorama mundial", también asistirán representantes de otras instituciones financieras multilaterales; agencias de desarrollo; líderes de la industria; organizaciones no gubernamentales; la sociedad civil y los medios de comunicación.

El próximo día 25 de mayo marcará el lanzamiento de una serie de seminarios de alto nivel y otros eventos en la vida económica, social y política del continente, en relación a cómo estas áreas se pueden utilizar para acelerar la transformación africana.

La reunión de alto nivel examinará las medidas estratégicas que diversos ámbitos pueden adoptar para apoyar a África en su nuevo y fortalecido papel.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).