Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Martina Masugu Oyana recibe en Houston a Benjamin Evita Oma

marzo 03, 2024
Noticias

En su vasto programa de visitas a diferentes cámaras de comercio de todo el mundo, como lo hiciera en Washington, Benjamin Evita Oma, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Muni, ha llegado a Houston. Allí, fue recibido por Martina Masugu Oyana, Vicecónsul en el Consulado General de la República de Guinea Ecuatorial.

Estas visitas obedecen a un programa de la Cámara de Comercio de Río Muni, sobre prospección económica con otras cámaras de comercio a nivel internacional. Su fin último es la apertura con estas instituciones.

Una vez en Houston y recibido por la Vicecónsul, Benjamín Evita Oma ha declarado que su viaje a Estados Unidos se debe a la voluntad de fortalecer las relaciones entre las cámaras de comercio de Guinea Ecuatorial y las de EE. UU., teniendo en cuenta que el principal inversor en nuestro país son las empresas estadounidenses.

Como lo hiciera en Washington, Evita Oma espera reunirse en Houston y en otras ciudades con diferentes entidades del mundo de negocios y comercial de los Estados Unidos de América.

-“Nos hemos comprometido a trabajar juntos y en estrecha colaboración, y nos vamos a adherir al modelo de los Estados Unidos de América, a fin de que nuestra Cámara de Comercio también alcance los niveles de las demás cámaras de comercio del mundo”, manifestó Benjamín Evita Oma.

Fuente: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa de Guinea Ecuatorial en USA)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).