Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 13:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marta Mangue nueva embajadora de la Cruz Roja

julio 23, 2013
Noticias Gobierno

La jugadora de balonmano Marta Mangue visitaba este lunes la sede de la Cruz Roja, con el fin de recibir el galardón que la acredita como Embajadora de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial para los cuatro próximos años.

El acto se ha desarrollado en la sede del Cruz Roja, presidido por el Presidente de la institución, Jesus José Mba Nchama, que estuvo asistido del Secretario General de la misma, Juan Jose Ekuna Esono y sus colaboradores. También la jugadora estuvo acompañada de familiares, entre los que se encontraba su hermano Santiago Mangue González.

Durante la ceremonia, se dio lectura del acta de su nombramiento, por el Secretario General de la cruz Roja y posteriormente, el Presidente de la Cruz Roja entregaba el nombramiento  a la jugadora de balonmano.

Por su parte, la jugadora agradeció a los presentes en el acto la confianza depositada en ella, al tiempo que prometió trabajar y apoyar en todo lo que le fuera posible a la Cruz Roja. También ofreció un obsequio a Jesus José Mba Nchama, como signo de agradecimiento por su  nombramiento.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).