Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marruecos derrota a Tanzania y la República Democrática del Congo empata con Zambia

enero 18, 2024
Deportes

La selección de Marruecos ha derrotado a Tanzania por 3-0, mientras que en el otro partido del grupo, la República Democrático del Gongo y Zambia han empatado a un gol.

Marruecos, dirigida por Walid Regragui, y Tanzania que dirige Adel Amrouche, se encuentran en el grupo F, junto a la República Democrática del Congo y Zambia. Los Leones del Atlas demostraron claramente que son uno de los favoritos y se impusieron con claridad a Zambia. El primer gol se produjo en la primera mitad, cuando después de un tiro libre de Ziyech, el portero dejó la pelota muerta y Saiss la empujó para marcar el 1-0.

En la segundo mitad Marruecos aprovechó la doble amarilla de Miroshi, para marcar en los minutos 77 y 80  dos nuevos goles a través de Ounahi y En-Nesyri

 

En el segundo partido, la selección de la República Democrática del Congo, plagada de jugadores que juegan en las ligas europeas, empató con la selección de Zambia, que se adelantó en el marcador con gol de Kings Kangwa.

La alegría duró poco, porque a los cinco minutos llegó el empate cuando Yoane Wissa batió a Mulenga tras recibir un balón del jugador Bakumba. Ya no se movió el marcador y el partido terminó con un empate que deja a la selección de Marruecos como primera de grupo.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).