Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marruecos adopta el pase de la vacuna COVID-19

octubre 22, 2021
África COVID-19

Ya es oficial: el Ejecutivo marroquí hace obligatorio desde este jueves 21 de octubre, el "pase de la vacuna Covid-19, para acceder a establecimientos públicos y privados, hosteleros, así como turísticos”.

El Ejecutivo marroquí toma esta decisión de implementar el pase de la vacuna Covid-19, para seguir sosteniendo la evolución positiva que experimenta la campaña de vacunación, la cual sigue garantizando el descenso paulatino del número de contagios por el coronavirus en Marruecos.

Por tanto, este nuevo enfoque preventivo, basado en el pase de vacunación, ha entrado en vigor este jueves 21 de octubre y ha sustituido a la anterior autorización de desplazamiento que extendían las autoridades a los ciudadanos para desplazarse entre las prefecturas o provincias. En este orden de ideas, dicho pase de vacunación se ha adoptado, por otro lado, como documento de viaje al extranjero.

Tras la puesta en marcha de esta normativa, la exigencia ha sido máxima en su primer día de aplicación, y para acceder a las entidades públicas y privadas, a los establecimientos turísticos o instalaciones deportivas solo vale disponer de un pase COVID-19.

Fuente: Dario Mba Obiang (Agregado de Prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).