Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo Kings, clasificado para la Champions Cup

octubre 16, 2013
Noticias Deportes

El baloncesto ecuatoguineano está de fiesta, ya que el Malabo Kings ha conseguido clasificarse para la máxima competición de clubes de África, tras conseguir el título en la fase previa celebrada en Kinshasa.

Las eliminatorias de la fase previa de la Liga de Campeones de Baloncesto, que se desarrollaban en Kinshasa (República Democrática del Congo), concluyeron el pasado domingo con la gran final, en la que el Malabo Kings se impuso al Tabi B. C. de Gabón por 75-63.

De los seis partidos jugados, los Reyes de Malabo han perdido uno solo en la fase inicial contra el Tabi B. C., por una diferencia de cuatro puntos, mientras que en la final vencieron por doce.

En la misma competición nuestro país ha contado con el Mongomo Basket, que sólo ha conseguido ganar en un encuentro. Éstos fueron los resultados de los vencedores:

Malabo Kings 97 - 76 S. C. T. P. de R. D. Congo
Malabo Kings 59 - 64 Tali B. C. de Gabón
Malabo Kings 85 - 79 Tondema de República Centroafricana
Malabo Kings 70 - 67 Mongomo Basket de Guinea Ecuatorial

Semifinal: Malabo Kings 86 - 81 Mazembe de R. D. Congo

Final: Malabo Kings 75 - 63 Tali B. C. de Gabón

Texto: David Monsuy (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).