Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo ha elegido a VFS-GLOBAL para la implementación del visado online

Después de un mes de debate para elegir entre las cuatro propuestas presentadas a Guinea Ecuatorial para la implementación del visado online, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue y su equipo ya lo tienen claro; trabajarán con la empresa VFS-GLOBAL, una firma suiza líder en tercerización y tecnología que opera en más 141 países de todos los continentes.

Tras elegir a VFS-GLOBAL como la empresa con la que se implementará uno de los mayores proyectos por los que apuesta el Gobierno para la diversificación de su economía, se ha elegido VFS por sus garantías de seguridad y experiencia en el sector, frente a otras entidades candidatas como ENVÁTIS, SÉBA y la propuesta de PNUD. 

 

Según lo previsto, Guinea Ecuatorial recibirá su primer turista con visado online el día 1 de febrero del 2023.

 

El acuerdo se ha firmado este viernes en el Palacio del Pueblo en Malabo tras un mes de análisis sobre las diferentes propuestas que obraban en manos de Teodoro Nguema Obiang Mangue, en su calidad de Encargado de Defensa y Seguridad del Estado ecuatoguineano.  

 

Razones no le han faltado al equipo que encabeza Nguema Obiang Mangue, VFS-GLOBAL ya que, aparte de responder a las garantías de seguridad, facilidad y rapidez exigidas por Malabo, "Visa Facilitation Services Global" es la mayor especialista mundial en servicios tecnológicos y subcontratación que trabaja para gobiernos y misiones diplomáticas. 

 

Aunque no haya vuelto a actualizar sus contratos, se sabe que la empresa suiza es una sociedad de cartera EQT partenaire con más de 20 años de experiencia en el sector que trabaja con más de 147 países representados por alrededor de 61 gobiernos en los 5 continentes. 

 

Con ese acuerdo, Guinea Ecuatorial se acerca a la ejecución de uno de los mayores proyectos que tiene para diversificar la economía nacional; y como prometió Nguema Obiang Mangue, en sus conversaciones con los turoperadores que visitaron el país, la implementación del visado en línea tiene que ser una realidad en el próximo año 2023.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).