Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 11:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los trabajos de limpieza llegan a la Calle Camerún de Malabo

Dando continuidad al itinerario trazado la semana pasada, esta mañana, el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, ha comenzado su agenda laboral semanal con los trabajos de limpieza y adecentamiento en la Calle Camerún de Malabo.

Esta céntrica calle es la zona de trabajo de la comisión que lidera Simeón Oyono Esono Angue, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Al tratarse de un programa establecido por el Ejecutivo, con el firme objetivo de mejorar la imagen de nuestra ciudad capital, el Primer Ministro además de animar a su equipo de trabajo por los resultados que están cosechando, y dado que el tiempo apremia,  también ha señalado otros trabajos que se deben llevar a cabo en distintas vías capitalinas, tales como rebacheos o arreglos de separadores y viandas, chapeo de maleza, poda de árboles, desmantelamiento de telarañas formadas por los cables de los canales de televisión, reacondicionamiento de los espacios reservados para los cubos de basura; y por supuesto, continuar con la destrucción de chabolas y toda estructura que invada espacios de dominio público.

La sensibilización para que la población se adhiera al Programa de Limpieza sigue siendo una prioridad; pero después de más de un mes todavía quedan vecinos de la villa que siguen haciendo caso omiso a las exigencias emitidas por las comisiones. Al ser un hecho que se repite, tanto por parte de los propietarios de locales comerciales, como de viviendas o patios privados, dicho incumplimiento obliga a las autoridades a tomar medidas más severas.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).