Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 14:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los restos mortales de Leandro Mbomio Nsue recibirán sepultura en su poblado natal

noviembre 16, 2012
Noticias Cultura

Los restos mortales del gran escultor recibirán sepultura en la Región Continental, concretamente en su poblado natal de Ayantangan Nsomo, el próximo domingo 18.

La dirección general del gabinete de la presidencia del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE) ha dado a conocer a los medios informativos nacionales el programa para los actos fúnebres del que fuera presidente de dicha institución, Leandro Mbomio Nsue.

Dicha ceremonia comienza hoy, viernes 16, con un velatorio en su residencia de Malabo, donde se espera una congregación de varios miembros del Gobierno, al igual que familiares y amigos.

El sábado, los actos oficiales continuarán en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo. Posteriormente, se realizará una misa por su alma que se celebrará en la catedral de la ciudad. Tras la misma, el cuerpo sin vida del escultor será trasladado a la parte continental del país, con destino final a su poblado, Ayantangan Nsomo, perteneciente al distrito de Evinayong, provincia de Centro Sur, donde tendrá lugar un segundo velatorio.

El próximo domingo 18, se celebrará una segunda misa y, a continuación, los restos mortales del reconocido artista recibirán sepultura en el camposanto de Ayantangan Nsomo.

¡Descanse en paz!

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).