Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los diplomáticos africanos visitan al Presidente

mayo 28, 2014
Noticias Presidencia África

Con ocasión del Día de África, que se conmemoró el pasado 25 de mayo, los embajadores y diplomáticos de distintas naciones africanas con acreditación en Guinea Ecuatorial, acudieron el lunes 26 al Palacio del Pueblo de Malabo, para expresar sus agradecimientos y felicitaciones al Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El día 25 de mayo se celebra en todo el mundo, y especialmente en el continente africano, el Día de África, con el que se conmemora el 51º Aniversario de la fundación de la Organización de la Unidad Africana (OUA).

Por ese motivo, embajadores y miembros de las distintas naciones africanas con acreditación en Guinea Ecuatorial acudieron, el lunes 26 de mayo, al Palacio del Pueblo de Malabo para expresar sus agradecimientos y felicitaciones al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por su apoyo al cuerpo diplomático destacado en la capital. Igualmente, los diplomáticos alabaron los esfuerzos que el Jefe del Estado ecuatoguineano siempre ha realizado para defender un continente africano unido, solidario e independiente.

El decano del cuerpo diplomático africano acreditado en Guinea Ecuatorial, Lazare Mpouel Bala, embajador de la República de Camerún en Malabo, en representación de todos los visitantes, se encargó de dar lectura textual al contenido de la moción de felicitación.

Texto: Javier Obama.
Fotos: Santos Oba.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).