Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 17:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada del Presidente Joseph Kabila Kabange a Malabo

septiembre 30, 2011
Noticias Presidencia

El Presidente de la República Democrática de Congo, Joseph Kabila Kabange, llegó a Malabo en la mañana del jueves 29 en una visita oficial de cuarenta y ocho horas, a invitación de su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Ayer, jueves 29 de septiembre, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, acudió a la terminal del honor del aeropuerto de Malabo para recibir a su homólogo congolés, Joseph Kabila Kabange.

Al aeropuerto también acudieron diferentes miembros del Gobierno, entre ellos, el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang; los tres viceprimeros ministros, Aniceto Ebiaca Mohete, Demetrio Elo Ndong Nsefumu y Salomón Nguema Owono, así como ministros de diferentes departamentos y representantes de los partidos políticos y del cuerpo diplomático acreditado en el país.

A las diez de la mañana aterrizó la aeronave en la que volaba el mandatario congoleño, quien venía acompañado por una delegación de su país. A su llegada, fue recibido por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Antes de su breve descanso en el salón de honor, el Presidente congolés, saludó atentamente a los miembros del Gobierno, cuerpos diplomáticos, así como a la colonia congoleña con residencia en la ciudad de Malabo.

Durante su estancia de cuarenta y ocho horas en la capital, el mandatario congoleño se reunirá con su homólogo ecuatoguineano en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Según el programa de su viaje, visitará también varios lugares de interés en la ciudad de Malabo como Punta Europa, donde se encuentran las instalaciones petrolíferas del país, el Hospital de La Paz, la ciudad de Sipopo y el barrio de Buena Esperanza.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).