Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de los mandatarios asistentes a la Sesión Extraordinaria de la CEEAC

Los jefes de Estado y de Gobierno, así como jefes de delegaciones de la Comunidad Económica de los Estados de África Central, han llegado este jueves, 14 de diciembre, a nuestro país para asistir a la Sesión Extraordinaria de la CEEAC.

A últimas horas de la tarde han empezado a llegar al Aeropuerto Internacional General Obiang Nguema Mbasogo de Mongomeyen, presidentes y jefes de las delegaciones de los países que forman parte de la Comunidad Económica de los Estados de África Central, para participar a la quinta sesión extraordinaria de esta institución, que se celebra en la Ciudad fe La Paz, capital de Djibloho, octava provincia del país.

El Presidente del Consejo de la República, Francisco Pascual Obama Asue, en representación de S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido el encargado de recibir a los primeros dirigentes que han aterrizado en el territorio nacional. Se trata de S.E General Brice Clotaire Oligui Nguema, Presidente de Transición de la República Gabonesa; S.E. Dennis Sassou Nguesso, Presidente de la República de Congo y, por último, llegaba el Primer Ministro, Jefe de Gobierno de Santo Tome y Príncipe, Patrice Emery Trovoada.

Según está previsto para el viernes 15 de diciembre, la Sesión Extraordinaria de la CEEAC será apertura por el Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente en ejercicio de la institución, y tiene como objetivo principal abordar temas concernientes a la situación política y de seguridad de la República Gabonesa.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).