Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 04:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de las reliquias de San Juan Bosco a Guinea Ecuatorial

marzo 08, 2012
Noticias Cultura

Los cristianos de la Iglesia Católica y de la Congregación Salesiana de los distritos de Bata y Micomeseng, recibieron durante los días 5, 6 y 7 la urna de las reliquias de San Juan Bosco en el marco de su peregrinación que las conducirán a los diferentes países africanos donde se encuentra la Congregación religiosa de los salesianos.

Tras su llegada al aeropuerto, donde fueron recibidas por altos miembros de la Iglesia Católica, sacerdotes, religiosos, asociaciones y coros de religiosos, el Obispo de la diócesis de Bata, Monseñor Juan Matogo Oyana, ofició una misa solemne con ocasión de la llegada de la urna.

En las jornadas del pasado martes y miércoles, varias misas fueron celebradas en la parroquia María Auxiliadora de Bata por sacerdotes de la Congregación de Bata para explicar a la comunidad cristiana la vida de este santo.

En Guinea Ecuatorial hay 3 casas salesianas: Malabo (Ela Nguema), Bata (Bisa) y Micomeseng. Después de Guinea Ecuatorial, la urna de las reliquias de San Juan Bosco será conducida a Camerún y a otros países africanos. En junio del presente año, la peregrinación de la urna continuará por el continente europeo.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema Nchama (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.