Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 14:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de la selección de Cabo Verde

marzo 23, 2013
Noticias Deportes

El combinado nacional de Cabo Verde aterrizó en la capital ecuatoguineana en la noche de este jueves, para enfrentarse al Nzalang Nacional el próximo domingo en el Nuevo Estadio de Malabo.

La delegación deportiva de los Tiburones Azules de Cabo Verde se compone de 31 personas, de los cuales 19 son jugadores, cuatro miembros del equipo técnico, tres directivos y los componentes de la prensa.

La expedición que dirige Gerson Melo, Vicepresidente de la Federación Caboverdiana de Fútbol, fue recibida a su llegada por los responsables de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, encabezados por el Secretario General, Inocencio Engono Obiang.

En la tarde del viernes, el equipo del entrenador Lucio Antúnez se entrenó en el Estadio La Paz, una sesión de trabajo concentrada en la parte física y toques de balón, que duró cerca de una hora. El técnico caboverdiano, preguntado por www.guineaecuatorialpress.com sobre los jugadores que han sido convocados para este partido, confirmó que eran todos los que estuvieron en la Copa de África celebrada del 19 de enero al 10 de febrero en Sudáfrica.

Según el programa oficial del partido, este sábado a medio día, el técnico de la selección del Nzalang, Andoni Goikoetxea y el de Cabo Verde, Lucio Antúnez, acompañados de sus capitanes, ofrecerán una rueda de prensa en el estadio de Malabo y por la tarde harán un reconocimiento del estadio.

Recordar que la selección de Cabo Verde terminó cuarta en la última Copa de África de Naciones (CAN) de Sudáfrica, y es última con cero puntos en este grupo B, valedero para las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Texto: David Monsuy Senior.
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).