Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada a Egipto del Jefe de Estado

febrero 20, 2016
Noticias Presidencia África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, ha llegado a la ciudad de Sharm El-Sheikh (Egipto), donde se desarrolla el foro empresarial africano, Africa Forum, los días 20 y 21 del presente mes. Acompaña al Jefe de Estado ecuatoguineano una alta delegación integrada por varios empresarios y ministros del Gobierno.

En el aeropuerto internacional de Sharm El-Sheikh, ciudad situada en la península de Sinaí, la comitiva ecuatoguineana ha sido recibida por el Ministro de Aviación Civil egipcio y los miembros de nuestra legación diplomática acreditada en El Cairo.

Antes de dirigirse al Hotel Presidencial Rotana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el responsable de la Aviación Civil han mantenido un encuentro en la sala de honor de la terminal.

Al Africa Forum están invitados 21 jefes de Estado y Gobierno del continente, así como delegaciones de otros países fuera de África. El objetivo fundamental del foro es dar a conocer a los inversores las leyes y garantías de los mercados africanos; provocar un cambio en la mirada hacia el continente, y presentar sus oportunidades de inversión.

Los temas objeto de discusión estarán relacionados con las materias de energía, infraestructuras, sanidad, agricultura y comunicaciones.

Las sesiones de trabajo se inician el sábado 20.

Texto y fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).