Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 16:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llega a Malabo Adesh Tripathee, Funcionario Internacional de la Cruz Roja

En la mañana del domingo 16 de junio ha llegado a Malabo el Jefe Regional de la Federación Internacional de la Cruz Roja de áfrica Central con residencia en Yaunde (Camerún), Adesh Tripathee.

El funcionario llega a la capital para desarrollar la cooperación entre la FICR y la sociedad nacional del mismo órgano.

En dicha visita, tratará con el nuevo cuadro directivo de la Cruz Roja aspectos sobre la recapacitación y la implicación de los mismos sobre la buena marcha del órgano.

Se trata de buscar cómo intensificar y reforzar la capacidad de sus miembros. “Mi estancia en las tierras ecuatoguineanas será de 4 días, y aprovecharé para entrevistarme con las autoridades, tanto nacionales, como internacionales para tocar sus puertas y ver el grado de implicación y el apoyo que pueden brindar a la Sociedad Nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial”, ha declarado el funcionario.

En el Aeropuerto Internacional de Malabo, Adesh Tripathee fue recibido por Basilio Ndong Beyeng y Mariano Ekoro Asumu, Presidente Nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial y el jefe logístico.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).