Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 12:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lista oficial de los seleccionados para los partidos amistosos internacionales en Arabia Saudita

marzo 06, 2024
Noticias Deportes

Son 23 los jugadores elegidos por el seleccionador nacional de fútbol, Juan Michá, para los partidos que el Nzalang disputará en Arabia Saudita del 18 al 26 de marzo; unos encuentros del nuevo torneo organizado por la FIFA.

Se trata de una convocatoria con la presencia de varios jugadores de la Liga local. Según Juan Micha, esta convocatoria da oportunidad a nuevos jugadores que quieren aportar a la selección absoluta de fútbol.

También, el seleccionador ha dicho de los partidos amistosos son importantes porque ayudan a conocer a los grandes jugadores, a fin de formar parte de la selección. Los 23 convocados para esos amistosos internacionales son jugadores que, con toda seguridad, pueden aportar mucho y seguir manteniendo a nuestra selección en un máximo nivel.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).