Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Las obras de la Fábrica de Atún y el Hotel Annobón finalizarán en junio

El Hotel Annobón y la Fábrica de Atún serán entregados al Estado ecuatoguineano en el mes de junio del presente año. Así lo han confirmado los responsables de las empresas Somagec y Pesconor, en la sesión de trabajo que el Vicepresidente de la República ha mantenido con la comisión multisectorial encargada de hacer seguimiento de las obras del Gobierno en las islas de Annobón y Corisco.

Durante la cita, S.E. Nguema Obiang Mangue ha querido asegurarse de que las empresas siguen manteniendo sus respectivos compromisos de acabar con las obras en San Antonio de Pale en junio. Los responsables han asegurado que la ejecución de los trabajos del hotel y la fábrica avanzan de manera considerable y está previsto que se entreguen en el mes de junio.

La comisión, por su parte, ha revelado que los trabajos del puerto, la aducción de agua potable y electricidad, entre otras obras, también avanzan notablemente.

En su afán de velar por el acabado de las obras sociales que el Gobierno acomete en todo el país, Nguema Obiang Mangue ha aconsejado a las empresas a mantener los últimos plazos de entrega de las infraestructuras, y ha insistido en que utilicen siempre material de calidad para garantizar la vida útil de las obras.

La visión del Ejecutivo es desarrollar el país con el propósito de garantizar el bienestar de sus conciudadanos. Es en este sentido que la segunda figura de la Administración ecuatoguineana ha apelado a las firmas a acelerar los trabajos pendientes, para que puedan ser inauguradas este mismo año; ya que, ha dicho, el acabado de estos proyectos no solo mejorará la imagen de las islas, sino que crearán más puestos de trabajo para la población local.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).