Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lanzamiento oficial de la revista Huella Deportiva

La Federación Nacional de Prensa Deportiva ha inaugurado el 19 de agosto, en el Hotel Colina de Malabo, su revista informativa Huella Deportiva, en formato digital e impreso.

El acto ha estado presidida por el Secretario de Estado de Deportes, Patricio Bakale Mba, asistido por el Presidente del Comité Olímpico, Alejandro Martin Owono Evuna, entre otros invitados.

Durante el acto, se ha escuchado la alocución del presidente de la Prensa Deportiva, David Monsuy, quien ha señalado detalles sobre el objetivo y la importancia de la iniciativa. Posteriormente, se ha visionado una proyección digital del primer número de la revista deportiva.

El Secretario de Estado de Deportes también ha expresado sus felicitaciones a la Federación Nacional de Prensa Deportiva por la iniciativa, al mismo tiempo que les invitaba a publicar todo lo bueno y lo malo que se vive en las federaciones.

Finalmente, animó a la federación a seguir innovando en este tipo de actividades, las cuales son valoradas positivamente por el ministerio.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).