Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 19:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Vicesecretario Adjunto para Asuntos Africanos de los EE. UU. de visita en Guinea Ecuatorial

mayo 17, 2011
Noticias

Se encuentra en Guinea Ecuatorial de visita oficial la Vicesecretario Adjunto para Asuntos Africanos, Susan Page. Durante su estancia en el país tiene previsto reunirse, en la ciudad de Bata, con el Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y también con los ministros de Asuntos Exteriores, Defensa Nacional y Seguridad Nacional.

El pasado domingo 15 llegó a Malabo la Vicesecretario Adjunto para Asuntos Africanos, Susan Page, quien a su llegada al aeropuerto fue recibida por altos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía.

Durante su estancia en Malabo tendrá encuentros con representantes de las empresas petrolíferas americanas que operan en el país, en Punta Europa, y visitará el colegio y el hospital de Luba, las viviendas sociales que construye el Gobierno y la ciudad de la Unión Africana  (Sipopo).

Posteriormente, la Vicesecretario Adjunto para Asuntos Africanos se trasladará a Bata, donde se entrevistará con el Presidente de la República y Presidente de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y con los ministros de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé; el de Defensa Nacional, Antonio Mba Nguema y el de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).