Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Viceministra cubana de Exteriores visita al Presidente

octubre 17, 2013
Noticias Presidencia

Una delegación de la República de Cuba, encabezada por la Viceministra de Asuntos Exteriores, Ana Teresa González Fraga, se entrevistó con S. E. Obiang Nguema Mbasogo el pasado martes día 15 de octubre.

En presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy y el embajador de Cuba acreditado en Guinea Ecuatorial, Pedro Doña Santana, los miembros de la delegación han ratificado la voluntad del pueblo y Gobierno cubano de continuar cooperando con los países africanos en general y, en particular, con la República de Guinea Ecuatorial. También han manifestado al Jefe del Estado la gratitud de su Ejecutivo por el apoyo que ha recibido de nuestro país en la lucha por el levantamiento del embargo que pesa sobre la isla.

La presencia de esta delegación oficial cubana en nuestro país se enmarca en la gira que realiza por varios países africanos para pasar revista al desarrollo de las relaciones bilaterales, y ratificar el compromiso del país caribeño en el apoyo a la causa de los Estados africanos, a los que le unen estrechos vínculos históricos de hermandad y solidaridad.

En conversación con los medios de comunicación, Ana Teresa González ha calificado de positivo este encuentro con el Jefe del Estado, y ha afirmado que, en el desarrollo de la cita, ambos interlocutores han ratificado su convicción de que sólo juntos y unidos pueden lograr lo que necesitan sus pueblos.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).