Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 18:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Unión Africana envía un mensaje de condolencia al Gobierno de Tanzania

septiembre 14, 2011
Noticias

La Unión Africana (UA), que preside actualmente el Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado un mensaje de condolencia al Gobierno de Tanzania por el naufragio de un ferry en el que perdieron la vida decenas de personas y otras muchas resultaron heridas.

La misiva de dolor firmada por el Presidente de la Comisión de la Unión Africana, Jean Ping, dice que “la institución africana expresa al pueblo y al Gobierno su pesar, al recibir con gran dolor la noticia del trágico accidente ocurrido el pasado viernes, día 9 de septiembre de 2011, en el que un gran número de personas todavía está en paradero desconocido”.

Ping, que también transmitió la solidaridad de la UA con los familiares de los fallecidos, subraya en su mensaje que un accidente de esa magnitud es terrible y la pérdida de vidas humanas, verdaderamente lamentable.

El Presidente de la Comisión de la UA reza por el descanso de las almas de aquellos que perdieron la vida; desea la pronta recuperación para los  que sufrieron lesiones y termina asegurando al pueblo tanzano que la Unión Africana está de luto con ellos durante este triste período.

Texto: A. A.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).