Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 11:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La UA condena el ataque a la base de AMISOM

junio 27, 2015
Noticias África

El Representante Especial del Presidente de la Comisión de la Unión Africana (SRCC) para Somalia, y Jefe de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) , el Embajador Maman Sidikou ha condenado el ataque contra una base de la AMISOM en la ciudad de Leego, por militantes de Al Shabaab.

El Embajador Sidikou lamenta las pérdidas registradas y muestra su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Burundi, cuyos soldados AMISOM se vieron afectados por este ataque.

-"Esta agresión no va a amortiguar nuestra determinación de seguir apoyando al Gobierno somalí y al pueblo hasta que se libre del terrorismo",dijo el embajador Sidikou.

Agregó que la AMISOM, por lo tanto, continuará con sus operaciones conjuntas con el Ejército Nacional de Somalia para liberar a cualquier otra parte de ese país que caiga bajo el dominio de Al Shabaab. El objetivo es pacificar todo el territorio, para que los somalíes pueden tener una vida pacífica.

Fuente: Unión Africana 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).