Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 01:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La UA agradece a Guinea Ecuatorial la celebración de la CAN

febrero 11, 2015
Noticias África CAN 2015

La Presidenta de la Comisión de la Unión Africana ha publicado una nota de agradecimiento al Presidente y al Pueblo de Guinea Ecuatorial por la exitosa celebración del torneo "dejando a un lado el miedo al Ébola".

Nkosazana Dlamini Zuma, en su calidad de Presidenta de la Comisión de la Unión Africana (UA), ha expresado públicamente su "gratitud" al Presidente, al Gobierno y al Pueblo de Guinea Ecuatorial por la exitosa celebración de la Copa de África de las Naciones (CAN 2015), con tan sólo dos meses de preparativos, dejando a un lado el miedo por el Ébola.

La número uno de la UA ha manifestado también que esta muestra de solidaridad "forma parte de la determinación de África para derrotar al virus del Ébola".

Igualmente, Zuma también ha felicitado a la selección ecuatoguineana, el Nzalang Nacional, por haber llegado al cuarto lugar entre las dieciséis selecciones clasificadas, lo que demuestra su compromiso y el trabajo duro realizado.

Asimismo, ha agradecido los esfuerzos incansables de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) por su contribución al éxito de la organización del torneo, que durante años ha servido como uno de los factores de unidad para el continente.

Finalmente, en su comunicado, la Presidenta de la Comisión de la UA ha dirigido sus felicitaciones finales a los equipos de Costa de Marfil, Ghana y República Democrática de Congo, que quedaron primero, segundo y tercero en el campeonato, respectivamente.

Texto: A. A.
Foto: Miguel Ángel Andjimi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).