Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 00:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La sede del Comité Olímpico en Malabo sufre un incendio

diciembre 22, 2023
Noticias Deportes

En la mañana del viernes 22 de diciembre, se ha producido un lamentable incidente en la sede provisional del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, ubicada en Malabo. El incidente fue causado por la explosión de un aparato de aire acondicionado en la oficina de la Secretaría General. Afortunadamente, no hubo daños humanos, solo pérdidas materiales significativas debido al fuego que se produjo.

En este momento, estamos trabajando en colaboración con las autoridades pertinentes para determinar las causas exactas de la explosión y el incendio. Una vez que tengamos más información al respecto, la compartiremos con la comunidad deportiva, los medios de comunicación y el público en general.

A medida que avanzamos hacia la resolución de este incidente, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente para promover el deporte y contribuir al desarrollo del olimpismo en Guinea Ecuatorial.

Para cualquier consulta o información adicional, recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de comunicación y marketing.

Texto y foto: Departamento de Marketing y Comunicación del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial
Envío: Sarilusi Tarifa King
(DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).