Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La salud, uno de los temas de la Cumbre de la Unión Africana

junio 03, 2014
Noticias África

El encuentro entre los jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Malabo entre los próximos días 20 y 27 de junio, servirá para dialogar sobre algunos de los más importantes problemas de sanidad, según un comunicado emitido por la propia institución.

El comunicado de la Unión Africana (UA) dice que los expertos de la institución han preparado los documentos y las recomendaciones que examinarán los jefes de Estado y Gobierno, durante la cumbre que el próximo día 26 comienza en Malabo, Guinea Ecuatorial.

Este documento elaborado por expertos contiene los eventos importantes de los marcos estratégicos de la UA, para definir y establecer las direcciones futuras de la política sanitaria, en el contexto posterior al año 2015 y con la finalidad de lograr los objetivos marcados para el 2030.

Entre las recomendaciones figuran tres relativas al VIH/SIDA: la distribución de antirretrovirales; la eliminación total de la transmisión madre-hijo y la reducción de nuevas infecciones.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).